Los curcuminoides son los compuestos activos que se encuentran en la raíz de la cúrcuma, y la fuente de los numerosos beneficios para la salud de la curcumina. Hay varios tipos de curcuminoides, como la demetoxicurcumina, la bisdemetoxicurcumina y la curcumina. Los tetrahidrocurcuminoides son los curcuminoides más fuertes y activos. ¡Por eso los utilizamos en la Curcumina Inteligente!

Curcuminoids are the biologically active compounds in curcumin, and tetrahydrocurcuminoids are the purest, most potent curcuminoids. At 250x the potency of regular curcumin, they have strong antioxidant properties and promote a healthy inflammatory response. Smarter Curcumin’s tetrahydrocurcuminoids are standardized to 95% and pre-converted to their most bioavailable form, potentially reducing the time it takes for Smarter Curcumin’s nutrients to be utilized by the body!*

Curcumina Max se formuló específicamente para superar los problemas de baja absorción que afectan a otros suplementos de curcumina. La Curcumina Max se presenta en cápsulas blandas vegetarianas que combinan la Curcumina Activa con fosfolípidos para una mejor biodisponibilidad que las cápsulas o los polvos. Este sistema único de administración permite que los ingredientes principales (la curcumina activa, el aceite de semilla de comino negro y la AstraGin®) trabajen de forma sinérgica para lograr la máxima absorción y los mayores beneficios.*

Hay más de 600 estudios que demuestran los beneficios para la salud del aceite de semilla de comino negro. Está naturalmente repleto de vitaminas y minerales, y cuando se combina con la curcumina, ayuda a mantener la respuesta inmunitaria del organismo.* Lo más importante es que el aceite de semilla negra facilita la absorción de la curcumina para mejorar su biodisponibilidad.*.

Las dos palabras se utilizan a veces indistintamente, pero la diferencia técnica es que la cúrcuma es el rizoma entero (raíz) originario del sudeste asiático. La curcumina es un compuesto extraído de la propia raíz de la cúrcuma. La curcumina, con todos sus beneficios para la salud, comprende sólo entre el 2% y el 6% de la raíz de la cúrcuma.

La dosis sugerida es de 2 cápsulas blandas una vez al día. Debido a que nuestra fórmula es mucho más potente y absorbible que la mayoría de los suplementos de curcumina, no es necesario tomar varias dosis al día para que sea eficaz. Sin embargo, puede duplicar la cantidad y tomar 2 cápsulas blandas dos veces al día (4 en total por día) temporalmente, o cuando las molestias sean agudas. Asegúrese de tomarla con alimentos, y preferiblemente a primera hora del día (desayuno o comida) para que su cuerpo pueda metabolizar la curcumina adecuadamente.

Dado que cada persona es diferente, le recomendamos que consulte con su médico antes de tomar cualquier suplemento.

 

Preguntas y Respuestas
Frecuentes

PREGUNTAS?   E-mail: [email protected] o llama: 442 – 670 – 1101

Estas afirmaciones no han sido aprobadas por la FDA ni la COFEPRIS. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Ligas rapidas

Contactanos

Vidalabs Empresa Responsable GRUPO CELEOS SAS DE CV Dirección Fiscal Palma Cyca 2002 Col Palmares C.P 76127 Querétaro Qro. No contamos con locales comerciales por el momento. 

Telefono o WhatsApp: 442 – 670 – 1101  
Email: [email protected]