channels4_profile

“El mejor efecto de la curcumina es la reducción del DOLOR, vivir con dolor es terrible y hace toda la vida más complicada.”

Dr. La Rosa 

Médico Conferencista

Compra Segura

Compra Segura

Your order

Product Subtotal
Subtotal $0.00
Total $0.00
¿Tienes un cupón?

Datos De Contacto Y Dirección De Envío

Datos De Contacto Y Dirección De Envío

Métodos de Pago

Todas las transacciones son seguras y están encriptadas.

PROBLEMAS DE INFLAMACIÓN SOLUCIONADOS PARA MAS DE 35,000 PERSONAS

UqJIbGqJTlqVjzlhvywE_file

“… Hay estudios que nos afirman que la curcuma y sus compuestos, además de reducir la inflamación y el dolor, ayuda a reducir los síntomas de la ansiedad, un problema que cada vez más afecta a nuestra sociedad…”

Doctor Borja Bandera

Medico Alternativo, Youtuber e Influencer Hispanohablante

Reseñas de Clientes

María del Carmen Balcazar
Gran empresa, producto de calidad
Reseñado en Ciudad de México el 15 de julio del 2021
Compra verificada

Excelente, desde que tomo Curcumina Max han disminuido los dolores de articulaciones. Tomo menos analgésicos.

Ramiro Jerez
Me siento aliviado
Reseñado en los Guadalajara, Jalisco el 15 de junio del 2022
Compra verificada

Después de tomar este suplemento de curcumina, ¡mi nivel de dolor artrítico en manos, pies y rodillas pasó de 8-10 a 1-2! Esta cosa es genial para aliviar la inflamación. Puedo hacer mis actividades con mucho menos dolor. Puedo caminar por senderos en el bosque casi sin dolor. ¡No estoy exagerando! Yo compré el paquete de 3 frascos de este producto y vale la pena el dinero para mí. Con menos dolor puedo ser más activo. Las cápsulas son fáciles de tragar. Recomiendo ampliamente el producto y la marca ¡No voy a estar sin ella!

Sara Socas
Otro Producto de VidaLabs de Calidad
Reseñado en Monterrey, Nuevo León, Mayo 2, 2022
Compra Verificada

Hemos oído hablar muy bien de la cúrcuma y la curcumina. Nos sentimos muy bien desde que empezamos con este producto. Tenemos energía y no nos sentimos tan inflamados.

Benjamin
Gran Suplemento
Reseñado en Ciudad de México Junio 28, 2021
Compra Verificada

El producto excelente en calidad, entrega, y en los efectos deseados dejó de molestarme la rodilla como a la semana de estarlo utilizando diariamente. Puede parecer que el producto es algo caro, pero he probado varios suplementos de curcuma más baratos y no he tenido estos resultados, vale la pena la inversión.

NUESTRA GARANTÍA INCONDICIONAL DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO DURANTE 365 DÍAS

Creemos firmemente que no deberías pagar por suplementos que no funcionan…

Si no obtienes ganancias increíbles, y sientes que tu sistema digestivo se ha “reiniciado” con nuestros productos…

Y si después de abrir tu primera botella no estás completamente satisfecho, sólo tienes que devolver las botellas restantes sin abrir y te devolveremos el 100% de tu dinero.

Sin ningún tipo de preguntas, sin lagunas, y sin complicaciones.

Básicamente, no tienes que decidir ahora.

Consigue nuestros productos ahora, pruébalos durante 60 días… y toma tu decisión sin riesgos después de experimentar el poder de la digestión mejorada.

En el caso de los productos cuyo precio no sea en dólares estadounidenses, las transacciones se convierten a dólares estadounidenses y se aplican a su cuenta utilizando un tipo de cambio adquirido por nuestro procesador de pagos en conjunción con nuestros socios de divisas en el momento de la compra. Este tipo de cambio se actualiza una vez al día. Las devoluciones y revocaciones utilizan el mismo tipo de cambio asociado a la compra original. La determinación de los tipos de cambio por parte de nuestro procesador de pagos es definitiva.

Tenga en cuenta que los impuestos aplicables a su país serán aplicados por nuestro procesador de pagos. Para compensar esto, hemos reducido nuestros precios para tener en cuenta este cargo. Nuestros clientes son lo primero y queremos ofrecerles el mejor valor posible. Gracias por su comprensión.

Condiciones de venta:

  • Su compra aparecerá en su extracto bajo el nombre de “CURCUMINA MAX”.
  • La ubicación geográfica de su ordenador ha sido determinada y registrada. Todo intento de fraude será perseguido.
  • La información enviada en relación con este pedido se maneja dentro de las limitaciones de nuestra política de privacidad.
  • Al introducir su dirección de correo electrónico, usted da su consentimiento para que VidaLabs comparta esa información con el vendedor y/o el afiliado relacionado con este producto, para el cumplimiento del pedido y con fines de marketing.
    Magnesio Ultra no es un banco ni una compañía fiduciaria, ni una institución de depósito.
  • Magnesio Ultra  no está autorizada a aceptar depósitos o cuentas fiduciarias y no está autorizada ni regulada por ninguna autoridad bancaria estatal o federal.